Triana es que no tiene sentido lo que esta pasando...

Abascal: "Los politólogos y tertulianos contribuyen a la criminalización de Vox, por eso responsabilizamos a los medios de cualquier amenaza o daño que puedan sufrir nuestras familias por esa criminalización".

AGENCIAS/

Triana es que no tiene sentido lo que esta pasando con WOX, aceptamos con toda normalidad, a PODEMOS que es un partido de extrema izquierda “ para ser mas clara comunista” y lo de WOX es la gran tragedia para muchos. Pues a partir de este momento que ya tienen voz y voto, será cuando se pueda juzgar su trabajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora que juzguen su trabajo como hacemos con los demás partidos políticos.
Cuando Podemos salió a la palestra también recibió de lo lindo tachándole de lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, no es para olvidar lo que pregonaba a los cuatro vientos el derribo de la monarquía, suprimir la constitución, hacer asamblea constituyente, control de todos los medios de comunicación y muchas cosas más dignas de lo más reaccionario de un partido comunista a la vieja usanza que nada tenía que ver lo que defendía el eurocomunismo de Santiago Carrillo en sus últimos tiempos.
Ahora ... (ver texto completo)