Cuando Podemos salió a la palestra también recibió...

Abascal: "Los politólogos y tertulianos contribuyen a la criminalización de Vox, por eso responsabilizamos a los medios de cualquier amenaza o daño que puedan sufrir nuestras familias por esa criminalización".

AGENCIAS/

Triana es que no tiene sentido lo que esta pasando con WOX, aceptamos con toda normalidad, a PODEMOS que es un partido de extrema izquierda “ para ser mas clara comunista” y lo de WOX es la gran tragedia para muchos. Pues a partir de este momento que ya tienen voz y voto, será cuando se pueda juzgar su trabajo.

Cuando Podemos salió a la palestra también recibió de lo lindo tachándole de lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, no es para olvidar lo que pregonaba a los cuatro vientos el derribo de la monarquía, suprimir la constitución, hacer asamblea constituyente, control de todos los medios de comunicación y muchas cosas más dignas de lo más reaccionario de un partido comunista a la vieja usanza que nada tenía que ver lo que defendía el eurocomunismo de Santiago Carrillo en sus últimos tiempos.
Ahora ha salido un partido que dicen que es la extrema derecha que defiende la monarquía, que se controle la entrada de indocumentados, que se impida el desmembramiento de España y otras cosas con las cuales hay mucha gente en contra. Por sus obras los conoceremos porque llevan poco tiempo y podremos emitir un juicio de valor. Aquí en Euskadi no han tocado bola en las elecciones y por algo será.