El Presidente está demostrando lo que se debe hacer...

ESPAÑA.

ABASCAL A CASADO: "USTED SE HA COLOCADO EN MEDIO DE LOS QUE PACTAN CON ETA Y NOSOTROS"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado en la tribuna del Congreso lo que ha definido como el "logro" de esta moción de censura: que el PP vote lo mismo que Bildu y ERC en esta iniciativa contra el Gobierno. Es decir, votando 'no' en lugar de abstención, como planteaban voces internas de los populares.

SEGUNDO SANZ.

Pobre Casado! Dónde se ha metido. No le está mal.

CLARA. Como un día gane las elecciones el PP, te da un soponcio.

No Ángel, no. Tenemos asumida que la alternancia seguirá.
pero hay que respetar a nuestros representantes elegidos, una cosa es criticar y arrimar el hombro en unas situacioned tan difíciles como las que vivimos y otra insultar gravemente y poner palos en las ruedas en los medios de comunicación extranjeros y hasta en Europa sin importarles, como hace la derecha lo que nos pase a los españoles.
Los enfrentamientos tan feroces en el Congreso azuzan al odio y los enfrentamientos en toda la sociedad. Es una vergüenza nuestra derecha.

Pues díselo a los independentistas extremistas y filoetarras que son lo peor que puede haber en el Congreso, ¡da angustia de verlos!, esos amigos que tiene el señor de las tesis, EL MÁS MENTIROSO DE LOS PRESIDENTES QUE HEMOS TENIDO.

El Presidente está demostrando lo que se debe hacer ahora. La extrema derecha ha demostrado lo que ya sabíamos, antisistemas buscando romper en momentos que se debe apoyar.