Un diputado de Vox señala a periodistas de ElPlural...

Un diputado de Vox señala a periodistas de ElPlural por hacer su trabajo en su último mitin
Víctor Sánchez del Real señala a este medio frente a los asistentes del mitin de San Sebastián de los Reyes
ELPLURAL. COM Sábado, 24 de abr

El mitin de Vox ha sido la representación más clara de lo antidemocrático. Los comentarios de sus asistentes han variado desde desear la muerte a Pablo Iglesias hasta decir que Irene Montero está en su puesto por, literalmente, bajarse mucho las bragas. Sin embargo, sus dirigentes, quienes alientan el odio continuamente dando alas a estos continuos exabruptos, insisten en que esto es una manipulación orquestada por los medios progres y los poderes que no quieren que su formación alcanza más cuotas de poder.

El diputado Víctor Sánchez del Real, quien ha asistido al mitin celebrado por su formación este sábado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, ha vuelto a señalar a los periodistas de ElPlural. com que intentaban hacer su trabajo y preguntar sobre los temas de actualidad.

Preguntado por el aforo del acto, el dirigente ha dicho que este medio no condena la violencia sufrida por Vox en algunos de los mítines que ha celebrado en barrios obreros de la Comunidad de Madrid.

Además, se ha dedicado a señalar a los periodistas frente a decenas de personas diciendo que ElPlural. com es un medio que no condena la violencia. Este señalamiento por parte de representantes públicos ya ha sido varias veces denunciado por los medios a los que la extrema derecha trata de amedrentar. Sin embargo, desde ElPlural. com seguiremos yendo a los mítines de Vox, a contar todo lo que rodea sus eventos: descalificaciones, bulos, multitudes en plena pandemia y señalamiento de dirigentes como Sánchez del Real.

Que vas a esperar de quienes viven en las cavernas?

Mas democracia y a votar