El joven que pateó al guardia civil en un mitin de...

El joven que pateó al guardia civil en un mitin de Vox no era "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal.

"A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda", ha explicado el padre del agresor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De verdad, de verdad?, ¡ohhhhhhhhhhhhhhhh, 0hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡no me lo puedo crerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡vaya notición! ¿no será esto lo mismo que el de la navaja?
Y el padre estará orgulloso de su gran............... hijo...............
que tiene que ver de quien sea seguidor ha enseñado el carnet o esa que porque diga este hijo............
que es seguidor de quien ha querido decir tiene menos pena, menos culpa, no es lo mismo de hijo.............
entonces la foto la hizo VOX no un periodista (menos mal que estamos en tierra de inventores).
-manuel
¿Ha explicado el padre si está orgulloso de que su hijo patee a un policía?
Es muy raro que si el hijo es seguidor de VOX el padre critique a VOX porque han pillado a su hijo dando una patada a un policía, por lo tanto todo mentira, ese tío es de extrema izquierda y por eso agrede.
Que casualidad, igual que el de El Escorial, mira no andaban muy lejos los que sospechaban de la gente seguidora de Vox, he leido en internet que es sobrino o familiar de un diputado de la ultra derecha, a Iñarritu de Bildu también le envió otro sobre.

Ahora habrá que evaluar el grado de "esquizofrenia" que sufre, si eso le impide el saber lo que hace, pero lo que piensa está bien claro por la cantidad de mensajes o sobres que ha mandado con mensajes de odio, ofensivos y ataques a diversos políticos ... (ver texto completo)