HAS HECHO una encuesta? Yo he hablado con gente de...

Militares se cuadran ante Abascal en Ceuta: selfies y gritos de " ¡Viva España!":

¿Y que pintaba Abascal en Ceuta, salvo " calentar " el ambiente.?

La mayoría de los allí presentes, guardaron la compostura, desarrollando su labor perfectamente, cuatro fanáticos salieron por la tangente.

Prefieren que vaya Abascal y que no vaya Sánchez. Todos lo hemos visto, por algo será.

HAS HECHO una encuesta? Yo he hablado con gente de Ceuta y me aseguran que ha sido de vergüenza ajena la presencia del líder de Vox, y te aseguro que están más cerca de ti que de mi, pero saben muy bien cual es su papel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, tu con gente de Ceuta y yo con el Presidente de Estados Unidos, ¡anda que las tonterías que hay que leer!, solo hay que ver lo que se vio en TV, pero cuando entramos en el fanatismo mal asunto, a Pedro no lo quieren ni en su partido, la mayoría está hasta los mismísimos de ÉL.
Tu has bajado al m................ o has hecho como otros una vuelta mirando por la ventanilla
no han tenido lo que hay que tener para bajar al albero los toros desde lejos y un buen puro
se ven de maravilla, si tan valiente y umanitaria eres baja ha echar una mano no cuentes trolas
desde 1000 kilometros de esos hay muchos.
Abascal llega a Ceuta entre gritos de « ¡Viva Vox!» y acusa a Sánchez de debilidad ante Marruecos: