Sí, tu con gente de Ceuta y yo con el Presidente de...

Militares se cuadran ante Abascal en Ceuta: selfies y gritos de " ¡Viva España!":

¿Y que pintaba Abascal en Ceuta, salvo " calentar " el ambiente.?

La mayoría de los allí presentes, guardaron la compostura, desarrollando su labor perfectamente, cuatro fanáticos salieron por la tangente.

Prefieren que vaya Abascal y que no vaya Sánchez. Todos lo hemos visto, por algo será.

HAS HECHO una encuesta? Yo he hablado con gente de Ceuta y me aseguran que ha sido de vergüenza ajena la presencia del líder de Vox, y te aseguro que están más cerca de ti que de mi, pero saben muy bien cual es su papel.

Sí, tu con gente de Ceuta y yo con el Presidente de Estados Unidos, ¡anda que las tonterías que hay que leer!, solo hay que ver lo que se vio en TV, pero cuando entramos en el fanatismo mal asunto, a Pedro no lo quieren ni en su partido, la mayoría está hasta los mismísimos de ÉL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana te imaginas si no existiesen las imagenes la TV. los reporteros que se juegan el fisico
para que veamos todo (cuantos cuentos, trolas, mentiras, contarian estas personas o personajes)
esta persona ha bajado a Ceuta a hablar con personas de aquí o lo ha echo desde 1000 kml. o sea
que ahora resulta que las imagenes son mentira (el abucheo y los gritos a uno y atacar el coche es mentira)
y lo del otro que ha sido aplaudido tambien, que nos diga esta persona con quienes ha hablado de Ceuta
al ... (ver texto completo)
Triana digale a la tertuliana que sabe lo de Ceuta que en YOUTUBE tiene todos los videos
todos los reportajes de las dos visitas que los vea antes de decir mentiras.
Sigue mirando lo que se vio en TVE, ya que te pasa lo de siempre, ves lo que quieres. Abascal a lo Tramp: murallas, rodear de militares Ceuta, lo suyo, añorar la edad media.