MARI. Todo lo que incite a la violencia, sobra. Criticamos,...

Hubo de todo. Unos aplaudieron a Abascal y otros censuraban su estancia en Ceuta. Y para colmo Pedro Sánchez fue abucheado y se vio como un chavalote pegó una patada al coche oficial.

En fin.

Es normal, cuando uno está en la Presidencia, pasan esas cosas. Y luego la falta de justicia, eso no se debe permitir.

A mí no me gustó nada el puñetazo que dieron a Rajoy, ni tampoco me gusta lo que han hecho a Pedro Sánchez en Ceuta.

A mi tampoco Ángel, ni cuando trataron de nombrarle, no me acuerdo como se dice, lo contrario de hijo predilecto de Pontevedra, no me gustó nada de nada.

Tampoco cuando llegó Marlaska a Valladolid y le llamaron todo lo que lo llamaron.

MARI. Todo lo que incite a la violencia, sobra. Criticamos, debatimos los problemas cotidianos, pero de ahí a pegar a los políticos no me entra en la cabeza. Rajoy fue sacudido. La patada de un joven al coche oficial, iba dirigida a Sánchez. No al coche.

Me alegro verte por estos lares.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ando en otros lares, y tengo poco tiempo, ya vendrán tiempos mejores.
Ángel lo que les tiran a los de VOX son peladillas o higos secos y nadie esta encontra
al contrario un indeseable dijo que era kechus, terminaremos alguna vez con las varas de medir
seguiremos viendo solo la mota en nuestro ojo, no es lo mismo lo que me hacen que lo que les hagan a otros
digame uno solo que lo haya condenado ni uno y ahora cuanto lamento.