CLARA. Pues claro que la oposición quiere tumbar al...

Casado se reunió hace una semana con un ministro marroquí y con el líder de un partido que sostiene que “Marruecos llega hasta Andalucía

“Marruecos se atrevió a empujar a su gente hacia Ceuta a partir de esos encuentros, cuando vio que el PP estaba por presionar al Gobierno”, destaca la subdelegada saharaui para la Comunidad de Madrid.

Está muy claro que al PP no le importa nada España, que su única obsesión es tirar al gobierno.

CLARA. Pues claro que la oposición quiere tumbar al gobierno socialista. ¿Qué intentaba Pedro Sánchez con la moción de censura contra Rajoy? ¿Repartir caramelos? No te fastidia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te recuerdo que ha hubo dos elecciones y que una cosa es una moción de censura y otra muy didtisnta usar todas las argucias disponibles, toda la desinformación, todos los actos de irresponsabilidad con el Estado, todos los insultos, crear enfrentamientos y odio en la sociedad para tumbarlo, no apoyar en nada ni siquiera en esta pandemia tan descomunal etc etc etc Eso es indecente Ángel.
ANGEL, ultimamente desvarías, o sea que es lo mismo la moción de censura, DESPUES DE UNA SENTENCIA DE UN JUEZ ACERCA DEL PP; DANDO DOS OPCIONES, ELECCIONES, o SUSTITUCION DE RAJOY POR OTRO LIDER DEL PP, ya que la sentencia implicaba a Rajoy como "encubridor" o resposable de la Gurtel durante su mandato, ya no me acuerdo como era, PERO, repito, SE LE DIERON DOS OPCIONES antes de la moción, HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA, amigo.

Eso es lo mismo que esta oposición nefasta, desleal que jamás apoya ... (ver texto completo)