Una cosa es no decir las respuestas de un examen y...

Casado se reunió hace una semana con un ministro marroquí y con el líder de un partido que sostiene que “Marruecos llega hasta Andalucía

“Marruecos se atrevió a empujar a su gente hacia Ceuta a partir de esos encuentros, cuando vio que el PP estaba por presionar al Gobierno”, destaca la subdelegada saharaui para la Comunidad de Madrid.

Está muy claro que al PP no le importa nada España, que su única obsesión es tirar al gobierno.

CLARA. Pues claro que la oposición quiere tumbar al gobierno socialista. ¿Qué intentaba Pedro Sánchez con la moción de censura contra Rajoy? ¿Repartir caramelos? No te fastidia.

ANGEL, ultimamente desvarías, o sea que es lo mismo la moción de censura, DESPUES DE UNA SENTENCIA DE UN JUEZ ACERCA DEL PP; DANDO DOS OPCIONES, ELECCIONES, o SUSTITUCION DE RAJOY POR OTRO LIDER DEL PP, ya que la sentencia implicaba a Rajoy como "encubridor" o resposable de la Gurtel durante su mandato, ya no me acuerdo como era, PERO, repito, SE LE DIERON DOS OPCIONES antes de la moción, HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA, amigo.

Eso es lo mismo que esta oposición nefasta, desleal que jamás apoya al Gpbierno en nada, y no solo no lo apoya si no que trata de hundirlo en las instituciones europeas, hacen suyo el dicho de "si alguien habla mal de España es un español" pobre Sánchez, le está tocando de todo y no hay ni un momento de respiro, con esta gentuza que tenemos por oposición bastante peor que Puigdemont, una mezcla de Puigdemont y Trump. Talla política y altura de miras, ya lo dijo Feijoo.

Acabo de oir lo que hizo y dijo la oposición con Zapatero en la crisis del Perejil, votar en el Parlamento por unanimidad el apoyo al gobierno. Zapatero dijo que el apoyo a España es la única manera de mantener un pueblo fuerte y unido.

Sí Clara como siempre.

Cuando se necesitaron parlamentarios del PSOE para que gobernara Rajoy el Psoe se los dío
Cuando el conflicto de Perejil, apoyo incondicional del PSOE, ahí están las hemerotecas
Cuando un Juez declara y sentencia todo el escándalo de la Gurtel con Mariano Rajoy al frente, el PSOE, le da dos opciones para que sigan gobernando pero sustituyendo al lider.
Cuando aplican el 155 a Cataliuña, el Psoe apoya..

Y tantas y tantas....., pero cuando oyen frases como "la oposicion está para tumbar al gobierno" y al parecer no solo al Gobierno si no actuaciones tipo Puigdemont en Europa y todo eso lo oyes en boca de personas que tu creias equilibradas, te das cuenta de que en la derecha española se ha perdido toda decencia política, cuando oyes insultos personales y aqui no pasa nada, poca esperanza hay de que España sea una nación a lo grande moralmente.

¿Qué es una oposición? Cuando opositas a unas plazas de lo que sea, estás haciendo oposición a todos los matriculados. Luchas " a brazos partidos" para tumbar a los demás. No dices la respuesta a tus contrarios. Tienes que ir eliminando opositores para conseguir una plaza y derrotar a tus contrarios.

La oposición en política es parecido. Con idas y venidas, la oposición tratará de tumbar al gobierno, si lo hace mal.

Una cosa es no decir las respuestas de un examen y otra cosa es ir a decirle al profesor, que el compañero no es apto para ese puesto, que es lo que han hecho estos en Europa, calcados a Puigdemont.

Una cosa es no decir la respuesta de un examen y otra cosa es no ayudar al compañero que se marea, (pandemia y casos similares)

La diferencia ÁNGEL, es el talante que tiene cada uno en la vida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, claro. El agua iba tan mansa que no sabes en que dirección marchaba el río.

Por supuesto. toda la oposición, si el gobierno lo hace mal, actuará en consecuencias. Pedro Sánchez no camina con buen pie. Desde mi punto de vista, dista mucho el buen hacer del Presidente.

¿Talante de las personas? Por supuesto, el talante no se puede medir ni contar y en política peor todavía.