Buenas tardes noches Paco y señora espero que todo...

Buenas tardes noches Paco y señora espero que todo este bien y tranquilo.
Acabamos de entrar por las puertas de estar un rato con mi hija ha sido su cumple años y nos hacen mas viejos
porque ellos tambien son mayores.
Paco aquí abajo tambien hace mucho calor o mas bien mucha humedad, ten en cuenta que estamos en junio y tienen
que madurar las brevas, y la noche de San Juan que esta hay mismo y hay que lavarse los ojos en el mar.
Totalmente de acuerdo contigo lo de Ceuta y Melilla y parte de Andalucia mejor dejarlo porque es para no comentarlo
pero que esta persona diga lo de Abascal cuando fue vitoreado por cientos de personas a pie de calle es pa tirarse de los pelos
si no existiesen imagenes nos podrian engañar mas de lo que lo hacen pero estan hay todas las camaras de TV. incluso los que
estan en su contra no creo que todos mientan como una persona que por sus escritos parece lista puede caer en ese comentario
absurdo por muy de izquierdas que quiera ser, que me lo diga de Sanchez que sevio como lo abuchearon y paso como una exalación
de rapido con una comitiva de cochazos que nos diga esta persona donde se bajo a saludar y mezclase con las gentes que es lo
menos que hace un mando politico y mas siendo como se le llena la boca de decir ""PROGRESISTA"".
En fin como dices mejor dejar el tema, hasta despues o mañana sera otro dia.
Esos abrazos van de camino si no se pierden espero que lleguen.