Genio y figura, tu nos das veinte vueltas a los que...

Buenos dias os de DIOS a los dos Paco y señora, deseando que todo siga en su sitio y en positivo.
Paco es muy temprano para entrar en temas politicos pero contestando por lo alto a tu mensaje y dentro de mis
cortas luces te dire, los EEUU. no perderan no estan dispuesto a perder la ""supremacía"" del Mediterraneo y se esta
pegando a Marruecos ¿por que? por lo mismo que hemos comentado DESCONFIANZA no se fia de que algun gobierno ""progresista""
le haga una mala jugada y esta preparando terreno cerca jamas hizo maniobras navales con Marruecos y ahora ha sido su anfitrión
yo recuerdo cuando la VI flota empezo a estar en el Mediterraneo todas y fueron muchas se hacian con España, en fin se podian
decir muchas cosas pero como no son cosas nuestras lo dejaremos.
Voy a desayunar y con el cafe se me despeje algo los sentidos los tengo atrofiados
despues miramos a ver como nos ponen de finos los progresistas del foro, bueno uno de ellos el de la sierra
dice que estoy fichado, y que le tengo invidia y dice una canción.
ENVIDIA TENGO ENVIDIA
DE TUS COSAS DE TU PAN
Y DE TUS ROSAS
ENVIDIA TENGO ENVIDIA
DEL PAÑUELO QUE UNA VEZ
SECO TU LLANTO........................ .
Bueno hasta despues se Dios quiere.

Tu si que sabes, jejejejejejeje.

Pasa buen día amigo.

Triana no por estudios no porque sea politico solo por ser viejo, y pura logica las conclusiones estan claras
aun para un analfabeto como yo, si algo odian los americanos es la palabra comunismo ya que no entra en sus condiciones
aparte lo de Zapatero no lo perdonan y ahora mucho menos con los contactos que tiene con Venezuela hay muchas cosas que
los americanos no perdonan, como nos lo hagan pagar la llevamos clara, ya lo dijo un presidente americano.
O ESTAS CON MIGO O ENFRENTE tu mismo, el presidente que nos metio donde nos metio no fue por su capricho aunque ahora lo
critiquen hasta la saciedad.
Triana ya lo he dicho muchas veces y tu lo sabes, EL DIABLO SABE MAS POR LO VIEJO QUE ES QUE POR SER DIABLO
UN SALUDO

Genio y figura, tu nos das veinte vueltas a los que participamos en el foro, estás un escalón más alto, ¡ya quisiéramos los demás!

Un saludo y buen día.