¿Qué son ABERRONCHOS?

Querido Paco preguntas lo mismo que yo llevo preguntando desde que tuve la tentación de entrar en este foro
que es ser ""progresista"" que la izquierda es lo unico que repite hasta la saciedad pero que nadie nos contesto
nunca, para nosotros hablo por mi y creo que por muchos de vosotros el progreso fue siempre tener trabajo un sueldo
para nuestra casa tener un piso, un coche, y si podias una segunda vivienda en la playa o el campo y eso lo conseguimos
millones de españoles, ahora bien para muchos parasitos sera otra cosa, como tener 50 trajes y una flota de cochazos
recien comprados que creo que han costado un pastón, el valle, la finca de Galicia, ir a Canarias a una finca del estado
a Doñana idem de lo mismo, tener un avion, y otros su progreso sera tener lo que nunca tuvieron porque jamas hicieron nada
y hoy tener casoplones con piscina, pista de padel, y un huerto para sembrar ""ABERRONCHOS"". en fin ser o querer ser
progresistas encierra tantas cosas, en otros tiempos lo que comiamos algarrobas y higos secos comer carne ya era un progreso.
En fin lo tamaremos a guasa porque es pa mearse y no echar ni gota.
Hasta despues.

¿Qué son ABERRONCHOS?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento Ángel pero por aquí no se puede decir, busca algo que rime y eso son los ""aberronchos""