Pues cuando no se pueda guardar la distancia uno se...

Abascal: «En Colón había muchos manifestantes de izquierdas que están en contra de los indultos»

Abascal aboga por ilegalizar los partidos independentistas y suspender la autonomía de Cataluña:

Abascal: «Sánchez habla para no decir nada, sólo para justificar ir en Falcon a un asunto de partido»

Santiago Abascal, en TRECE: "Sánchez está dispuesto a vender a su madre para mantenerse en Moncloa"

Abascal acusa a Sánchez de «aprendiz de tirano» por imponer la mascarilla: «No me la voy a poner»

Yo creo Sr. Abascal que debería poner la mascarilla por su bien y el bien de todos.

Hay dicho que no se la va a poner siempre y cuando haya distancia de seguridad. Es la postura más sensata y lógica.

La distancia de seguridad es muy difícil guardarla.

Pues cuando no se pueda guardar la distancia uno se pone la mascarilla, tal y como está en vigor al día de hoy. La mayoría de los españoles no ven cual es el problema de quitarte la mascarilla cuando vas solo por una calle, entienden perfectamente la postura de Ayuso y Abascal, pero no entienden la del Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En fin... () no estoy de acuerdo. Hay que poner la mascarilla. Con o sin aglomeraciones.