Efectivamente, pero hay cosas que no se comprenden,...

Abascal ejercerá de anfitrión de los conservadores en Europa coincidiendo con el arranque de campaña en Castilla y León.
Vox forja alianzas internacionales mientras el presidente Pedro Sánchez es excluido por Joe Biden de la cumbre sobre Ucrania:

Abascal junta a Orbán y Le Pen en Madrid en una cumbre de «patriotas europeos»

Enhorabuena al Sr. Orban! Les ha sacado 80 escaños de ventaja a todo el bloque de la izquierda.

Cuatro veces seguidas que ha ganado el Sr. Orban por amplia mayoría, eso es porque lo está haciendo bien y su país le quiere. Todavía tienen que aprender a respetar la democracia y el resultado de las urnas muchos Europeos que presumen de ser democráticos, pero solo cuando ganan ellos.

Efectivamente, pero hay cosas que no se comprenden, también Putin sale siempre elegido y también Maduro y yo no quiero ni a uno ni al otro, y mucho menos a Putin y Orban es PRO PUTIN, pero si tú quieres eso para España, pues fenomenal, pero a mi esa gente me causa miedo y me apena volver a tiempos muy muy muy oscuros, donde además está demostrado que en medio de esa oscuridad y terror, el dinero se mueve en la dirección que todos sabemos.