Eres un manojo de rencores y rencillas. Cuídate....

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR…. En épocas de crisis es cuando el populismo recoge su siembra, las personas que lo están pasando mal le da igual ocho que ochenta y si tienen que apostar por algo se van a los extremos, es la rebeldía que emplean dada su situación, piensan, sí a mí esta sociedad me ha llevado a esta situación espero que más de uno se vengan conmigo, es decir, no van a sospesar que es lo mejor para todos, porque esos “todos” le han dado la espalda. O sea, nada reprochable porque la culpa es de todos.. Y…desde esta situación es donde se aprovecha el populismo ofreciéndole, lo que nunca le va a dar ni aun nadando en la abundancia, ya que al vulnerable lo utiliza para conseguir sus metas, metas que en situación normal nunca conseguirían, gobernar a su estilo con el fondo y las formas de su ideología. En nuestra nación tenemos la muestra de lo que digo, se ponen del lado de todo aquel trabajador que quiere hacer huelga o protestar, pero sin embargo si hay una mejora social para estos colectivos, entonces vota en contra.. Y por qué lo de cuando las barbas de tu vecino veas pelar…porque aquí en nuestro territorio, hoy sin ir más lejos, y de la mano de sus parientes, van a formar parte de un gobierno que no será ni el primero ni el último, ya que ambos se necesitan allí donde se celebren unas elecciones…por mucho que trate de disimular el “suave” que hoy no asiste a la toma de posesión en Castilla y León porque tiene una reunión “urgente” con sus adláteres. NO, lo que no quiere es salir en la foto junto a VOX, ya que, a las primeras de cambio, y después de tanto recalcar que no quería ni en pintura a esta formación, lo va a tener hasta en la sopa.. Pero el populismo no sólo afecta a España, afecta y mucho a Europa, sería una puñalada en el corazón de la UE si Lepen triunfara en Francia, ya que la Unión dejaría de tener la unión que hoy todos conocemos, con el agravante de que todos estos populistas de extrema derecha, el húngaro, el serbio y Lepen son favorables a las tesis de Putin. A veces leo aquí algún compañero que se cree que porqué Putin es el presidente ruso su ideología es de izquierda “graso error” que diría el romano Marco Licinio Craso a unos de sus generales.. El Gallo.

Que atrevimiento el tuyo Clara! Criticas el pacto de gobierno del PP y Vox, cuando tenemos un presidente que dicho por el mismo, nunca pactaría con los que le quitarían el sueño. Pues hay lo tienes! Con separatistas, golpistas, comunistas, y amigos de los que han sembrado el terror en este país.
Espero que esa unión sea tan buena como a sido para Andalucía y Madrid.
Y deseo que Sánchez no rectifique su actitud, y en las próximas elecciones tenga los mismos resultados que los socialistas Franceses. Porque peor gestión que este presidente, difícilmente la vamos a tener con otro.

Eres un manojo de rencores y rencillas. Cuídate.
"Los árboles te impiden ver el bosque"
El gobierno es el PSOE y Podemos, si el resto, que tú nombras, coincidan en las políticas es bueno oara que el gobierno pueda hacer la política que se propone.
Si algo se le puede achacar a Podemos es que por el bien de las clases medias y bajas se deja la piel. Ellos quizàs pequen de utopicos porque un gobierno y sus impuestos llegan hasta donde llegan, pero este gobierno ha sido una bendición para los españoles ante tantas calamidades que nos han tocado vivir.
No todos pensamos como tú y debes quitarte el rencor y el odio de encima, no son buenos consejeros ni democráticos. Ya les tocará a los tuyos, para que deshagan poco a poco, como hacen siempre que pueden, lo que ayuda a la clase trabajadora y a los pobres.
No se te ocurra comparar a Podemos con VOX anda que es la maldad personificada. Malos con los inmigrantes, malos con los trabajadores, malos con los diferentes etc etc etc
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Cuida y no te muerdas la lengua!