APRECIADAS CLARA Y CIUDADANA. No creo tner razón, si...

APRECIADAS CLARA Y CIUDADANA. No creo tner razón, si la tengo me conformo con la razón de los demás. Desde luego, creo que ustedes dos no tienen razón. No se trata de ensalzar al franquismo como quieren ustedes dos hacernos creer que todos los que no estamos con Carrillo, somos fachas. He sido el primero, dentro de mi voto al PP, que no tiene nada que ver, en CONDENAR las acciones del dictador Franco. pero tengo que reconocer (ustedes no, ustedes erre que erre) que Santiago Carrillo deja mucho que desear en ciertas acciones que muchos dicen que hizo (hay documentos humanos).

No, hay que ser muy objetivos y resaltar lo malo en ambas partes. También lo bueno si lo hubiera. (Ese si es una conjunción CONDICIONAL)

Un saludo para las dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, nunca se ha probado nada de lo que insinúas, y que quieres decir con documentos humanos, los documentos siempre son escritos, o eso creo yo,
¿Sabes lo que ocurría en las guerras civiles?, que son tan crueles que se matan hermanos a hermanos depende donde vivan cada uno y que tenían que ir a matar al frente porque se lo esigian y tu que eres Leones sabes que León fue tomado al empezar la inciviles guerra, y que dos cuñados mios estaban en el frente luchando en contra de otro cuñado que vivía ... (ver texto completo)