relacionar a Carrillo con Paracuellos es una de las...

Si. digo yo, las cenizas de Carrillo no las deberián haber tirado en el tál sitio. Cierto que se vierte mucha basura en los mares. Pero el mar Cantábrico no debio recibir esas cenizas.

Los muertos de Paracuellos no diran nada, pero sus familiares se sentiran como gran parte de ciudadanos Españoles avergonzados.

La historia no lo PERDONARÁ.

ciao

relacionar a Carrillo con Paracuellos es una de las mayores MENTIRAS que hay, historiadores Británicos (de ideología conservadora) lo niegan rotundamente y dirigen sus miradas hacia los asesores militares soviéticos de la NKVD que siguiendo ordenes directas de Stalin y teniendo bajo sus órdenes a los milicianos que escoltaban a estos reos les ordenaron su fusilamiento
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso que dices es muy atrevido por tu parte, ¿no?, ni él mismo llego jamás a negarlo rotundamente, algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿tu estabas allí?, pues no pongas la mano en el fuego.
Saludos
Ciertamente que un águila ciega, picoteó ojos, y estos son incapaces por lo tanto de leer y contar la historia tal y como es. Que conste que no estoy defen ¡diendo a nadie. Si me he molestado en leer, que cuando carrillo accedió al cargo, ya estaba decidido por parte de mandos militares sovieticos.
Del mismo modo que no me gusta revolver tanta porqauería, de una guerra. (Eso lo dice todo: una guerra) Una guerra de la que nos empeñamos en mencionar hechos en una sola dirección... no se si será por ... (ver texto completo)