Ciertamente que un águila ciega, picoteó ojos, y estos...

Si. digo yo, las cenizas de Carrillo no las deberián haber tirado en el tál sitio. Cierto que se vierte mucha basura en los mares. Pero el mar Cantábrico no debio recibir esas cenizas.

Los muertos de Paracuellos no diran nada, pero sus familiares se sentiran como gran parte de ciudadanos Españoles avergonzados.

La historia no lo PERDONARÁ.

ciao

relacionar a Carrillo con Paracuellos es una de las mayores MENTIRAS que hay, historiadores Británicos (de ideología conservadora) lo niegan rotundamente y dirigen sus miradas hacia los asesores militares soviéticos de la NKVD que siguiendo ordenes directas de Stalin y teniendo bajo sus órdenes a los milicianos que escoltaban a estos reos les ordenaron su fusilamiento

Ciertamente que un águila ciega, picoteó ojos, y estos son incapaces por lo tanto de leer y contar la historia tal y como es. Que conste que no estoy defen ¡diendo a nadie. Si me he molestado en leer, que cuando carrillo accedió al cargo, ya estaba decidido por parte de mandos militares sovieticos.
Del mismo modo que no me gusta revolver tanta porqauería, de una guerra. (Eso lo dice todo: una guerra) Una guerra de la que nos empeñamos en mencionar hechos en una sola dirección... no se si será por la costumbre de que los que dicen que ganaron (perdimos todos y seguimos perdiendo) tambien se permitieron durante demasiados años TODO.
Habría que hablar de la Quinta columna, para entender estos dolorosos hechos. habríaa que entender, el paseo de las pavas sobre Madrid; que no arrojaban precisamente rosas; asi como la información de parte de la Quinta columna, y los hechos que llegaban a los oídos, de los defensores de la republica. habría que mencionar, a radio Sevilla y los "regalos" de Quipo de Llano, sin olvidar los desmanes en Extremadura
Habría que recordar, quien recuerda de una manera y de otra, para saber, que lo que se empezó no debiera de haber comenzado.
Y habría que recordar, que al día de hoy, hay leyes que se violan. calles en las que se conservan nombres, monumentos... como se guardan nombres en calles
habría que recordar como habitualmente en Paterna se omenajea a unos por una parte se pasa delante de la tumba de otros... y como barberá no quiere que se señalen LAS FOSAS FRANQUISTAS.
¿De que discutimos? de seguir contando la istoria, a capricho de cada cual?