La fiesta de Hallowen de anoche ha terminado con, por...

No, a mí la KGB con una vez ya vale, me da repelús

Durruti el anarquista no tendría hijos, pero sí hermanos. Esa es la diferencia, Segoviano. Lo que dije en su día, lo interpretas a tu manera, pero nadie te cree.

AMIGO CHANDO: creo que hemos cogido la verdadera dimensión de Segoviano cuando siempre que le interesa da vuelta a la tortilla.

Un saludo.

Angel, hace muuuuuuuuuuucho tieeeeeeeeempo, en una galaxia muuuuuuuuuuy lejana, ya le conocia yo al extaxista segoviano del Pozo del Tio Raimundo. Hay en el foro muchas pruebas de ello.
Saludos

CHANDO. Pues yo hace unos meses que sé de este señor y me parece que le conozco de toda la vida. Alguna vez que otra es coherente con lo que dice, pero la mayoría de sus intervenciones son nefastas. Un día me comunicaste que nos tenía "enfilados" a Triana, a mi y... no recuerdo a quien más, pues bien, creo que tiene "enfilado" a TODO EL FORO, la pena que me da es la señora ELO que todo lo que cuenta Segoviano, se lo cree, se está desengañando.

Un saludo.

La vida es mu cruel para los creyentes. Dá cada revés. Estoy ahondando en la noticia de las muertes esta noche en la fiesta de Madrid Arena, una verdadera tragedía, no lo que en el foro acontece.
Saludos

¿Qué ha sucedido?

La fiesta de Hallowen de anoche ha terminado con, por lo menos cuatro muertos, estoy en ello.