Yo lo que si veo es el famoso yugo y flechas, y dudo...

Yo lo que si veo es el famoso yugo y flechas, y dudo mucho que en la fecha que se señala, tenga mucho que ver con lo que aquí se trata: Carrillo sí o carrillo no.
Para seer sincero se habló tanto de esta persona, como hombre malvado, que me lo creí de tal manera, que algunas veces lo puse a aparir durante años, que hasta "consiguieron" que se me atragantara. Después observé y llegue a la conclusión, de que eso de la clase trabajadora, a su aún corta edad se lo tomó en serio, y que contagiado, por esa euforia que asustó al capitalisno a partir de los paises del Este. pues eso que le observé, y no viera en ´el esos rugidos, con los que se le nombraba. Cuaqndo leí que de los hechos se enteró porque era normal se enterara, pues ya ven ustedes, pues me lo creí" no era solo cosa de ellos, si no de otras muchas personas que veían peligrar su privilegios,, pues esto que dejé de verlo como un demonio, tal y como me lo presentaban. Si que me percaté de que hubo muchos otros a los que se les alabó y se les sigue alabando.
Incluso me dió rabia conocer los desmanes de los flechas, que por cierto se llamaban también camaradas, y hablaban de acabar tambien con los privilegiados.
! Que cosas tiene nuestra historia!! Que contradiciones!