Pues miren ustedes que quieren tener razón en todo,...

Pues miren ustedes que quieren tener razón en todo, atacando por los cuatro costados, a el nik elo.
Dicen que losa años dan sabiduría, aunque en algunas cosas, merman la memoria, sin embargo esta en hechos se mantiene brillante.
Comenzaré diciendo que los políticos salen del pueblo, que el pueblo da hombres honrados, y otros que no lo son... en políticos y en pueblo.
Solo quiero decir no le demos vueltas a la historia y sus errores y horrores, que, ahí están para recordarles, y no caer de nuevo en ellos.
En el tema de la guerra, se dicen muchas verdades que unos quieren o quisieran fueran mentira. para abreviar diré que el error fue liarla, y por cierto se dieron mucha prisa para que así fuera. ¿Porque esta? habría que hacerse muchas preguntas, la respuesta que mas abarca, es que los privilegiados, quisieron conservar sus privilegios, puesto que los caciques, no querían ceder ni un palmo a los que reclamaban pan... y un sistema establecido, que venía de atrás. Y la liaron: la liaron a lo bestia... porque existían los vestidos y los desnudos: unos que guardaban, y otros que recibían migajas. ¿Os habéis dado cuenta de que al día de hoy las calles rugen por sus cuatro costados? Esto es consecuencia de la injusticias, con la diferencia de que son otros los caciques, y que a muchos están dejando en cueros. Luego estamos en un bien palpable. Nombramos a los politicos culpables de todo, y hasta se habla, de que estos desaparezcan. ¿Y cual es el invento mejor? Estaría por ver, o pensar si todo ya no está inventado.
Y podía seguir, pero voy a terminar diciendo que es cierto, que hay una corruptela tan desarrollada, que robar a muchos les sale gratis. Pero.... ¿Solo los politicos? ¿No son estos manejados por otros poderes? Y como señalo, estos salen del pueblo, por lo que el pueblo debiera preguntarse, si está libre de pecado, y puede arrojar la primera piedra.
Con esto estoy simplemente preguntando si cumplimos en fiscalidad, a la vez que señalo a loas evasiones fiscales, de otros que no estan (o si) en la politica, y de otros muchos que dicen simplemente al fontanero: "Pues bueno... pues no me pongas el IVA... y cosas parecidas que suman miles y miles de millones.
Se suele decir, que una cosa es parecer honrado y otra es serlo.
Saludos.