¿Que pasa que eres su abogada defensora?. Elo ha borrado...

¿Que pasa que eres su abogada defensora?. Elo ha borrado el mensaje seguramente asesorada por tí y porque yo no iba a dejar de publicarlo para que se avergonzase de verlo, a ver si se "acordaba" lo que había puesto, llevo 24 horas esperando sus disculpas y ella ha pasado.
Igual que ayer me reconociste mi respeto hacia ella, y hoy harto de esperar he preferido contestarle como se merece, si no quiere malas contestaciones que no insulta, y si necesita asesores para sacarle de los charcos, mejor le aconsejas que no se meta en ellos.
No me ha pedido perdon, ha dicho, que no sabia que iba a mirar que tenia la casa revuelta, ha dicho de todo menos lo que tenia que decir, asique deja de hacer de abogada de pleitos pobres y metete en tus asuntos.
Además lo teneis facil, si crees que yo si la he insultado, cosa que no he hecho, me he limitado a resaltar sus "virtudes", me vetais como la otra vez, no retiro ni una coma, es más podía haber agregado bastante más, igual lo hago.
¡Ah! y espero que también te entrometas en esos que pone ella insultando, llamando ladrones y asesinos a los de la derecha.
Saludos