Mira Liberal, cómo bién sabes, llevo desde ayer comiendome...

Mira Liberal, cómo bién sabes, llevo desde ayer comiendome y tragandome lo que deberia haber contestado a esta "señora".
He estado muy callado viendo cómo se iba ocultando el mensaje en cuestión y no he dicho nada, me he limitado a irlo sacando de nuevo para que no se olvidase.
La única contestacion de ésta señora que he recibido, ha sido ambigua y cómo si no hubiese sido ella, por ahí estara aún si no lo ha borrado, que lo iba a mirar y ya veriamos, o sea, de tirar la piedra y mirar para otro lado.
He visto como se ha borrado el mensaje en cuestiçon y me he sonreido, sin más, pero cuando he leido el que he contestado, se me ha nublado los ojos.
Le pide ayuda a Andres y a Fernando, porque "menudo día lleva, todo el mundo metiendose con ella sin razón", mira soy respetuoso, lo he demostrado con ella, pero que te llamen perro judio y encima te escupan, eso no lo puedo aguantar.
Te ruego que el mismo esfuerzo que estais haciendo tanto Ciudadana como tú para que sea yo quien ceda, se lo dediqueis a ella para que se retracte, cómo ayer os dije, espero sus disculpas, pero CLARAS y CONTUNDENTES, lo demás y visto lo visto, no sirve.
Si ella tiene orgullo y no dá la car, yo lo tengo también para pedir ser desagraviado, lo siento, pero no puedo ceder. Si es tan rapida para insultar, que tenga la dignidad de retractarse igual de claramente.
Saludos