Ciu gracias amiga, pero no te molestes mas, yo no estuve...

Ciu gracias amiga, pero no te molestes mas, yo no estuve acertada por lo que dice, le pedí perdón dos veces, ¿que tengo que hacer? pues mira hija estoy cansada no puedo con un dia como hoy creo que en dos años y medio nunca me había ocurrido esto, ¿Pero que dice de Perro judío hablando de mi? con chando es la segunda vez pero no creo que me ocurra mas no pienso contestar a nadie
Pero esto no es normal hace un momento conteste a uno que nunca habia cruzado un mensaje con el diciendome otras tantas tonterias y una tal fonseca o algo así otro tanto y todos se refieren a mi edad con mucha delicadeza, tu crees que esto es normal, pues lo siento pero yo seguiré diciendo las mismas cosas de siempre procurando no meter la pata como con chado, que parece que le llame, lo que ellos hacen con tanta frecuencia unos a otros y no les pasa a nadie lo que a mi, pero tengo buenos amigos y eso no lo pueden decir mucha gente, tengo que darle las gracias a liberal que con la amistad que tiene con el le habrá costado un montón, voy a ver si le encuentro. y por favor dejalo ya que no se adelanta nada, no hay mas sordo que el que no quiere oir
Un basitooooooo