Chando tu no me has comprado nunca verdad pues no puedes...

¡Que pena!, esos me los perdí, pero para eso estás tú, para recordarme la teoría, pués la practica, cómo que dejas mucho que desear. ¿No?, pos eso. ¡Ah!, te la regalo enterita, pa tí pa siempre.

Chando tu no me has comprado nunca verdad pues no puedes venderme y mucho cuidado en lo que dices porque puede ser delito, no esto todo lo que has dicho
yo te he pedido perdón dos veces estoy esperando que me lo pidas tu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si empiezas con amenazas, mál vamos, de esas a mi, las justitas, eso para comenzar.
Tus maneras de pedir perdón me hacen a mí mucha gracia, porque no lo haces, lo dejas en duda y acto seguido vas a meterle cizaña por ahí al primero que te encuentras, con lo que tus disculpas, sinceras, no los son.
Y en cuanto a lo de ser delito lo que se dice, aplicatelo a tí misma, yo no soy ningun ser venenoso para ir soltando veneno por ahí, y eso es lo que tu, cobardemente, pués lo hacias pensando que yo no lo iba a ver, le contaste a otro forero, mensaje que has borrado y después mientes al decir que tu nunca insultas pero que a tí sí que te lo hacen.
Mira Elo, el respeto hay que ganarselo y tú, no solamente no te lo ganas, sino que haces que los demás no te lo tengan, así que si quieres que te respeten, empieza tú por dar ejemplo, lo que siembres, recogerás.
Y te vuelvo a repetir, amenazas, las justas, y de hacerte la martir, a otro perro con ese hueso, CHANDO no suelta veneno, pero tampoco soy gilipollas, ¿lo entiendes?, pues eso, y ahora si quieres, te vás a llorarle a alguién por ahí y le dices lo mal educado que soy.
Que te vaya bién ... (ver texto completo)