Vaya totus revolutus que montas.
La diferencia está en que a unos difuntos sus familias los quieren con ellos y a otros no. ¿por qué será?
Saludos.
CLARA. Yo no lo sé, ¿me lo cuentas?
Vaya totus revolutus que montas.
La diferencia está en que a unos difuntos sus familias los quieren con ellos y a otros no. ¿por qué será?
Saludos.
No hacéis nada más que montajes, el revolutus que montas lo haces tu que no sabes siquiera por donde salir, el camino es muy estrecho para mentes poca lucidas.
Eso es lo que tenéis que hacer vosotros respetar a los difuntos y dejarlos tranquilos donde están sin tantos decretazos y otras parafernalias, ¡anda que la que habla!
Vaya totus revolutus que montas.
La diferencia está en que a unos difuntos sus familias los quieren con ellos y a otros no. ¿por qué será?
Saludos.
Ya veo que ni a los difuntos ni a los vivos. ¿Quieres que me crea lo que me dijiste el otro día de que todo lo haces por dinamizar el for?
Saludos.
Eso es lo que tenéis que hacer vosotros respetar a los difuntos y dejarlos tranquilos donde están sin tantos decretazos y otras parafernalias, ¡anda que la que habla!
Ya veo que ni a los difuntos ni a los vivos. ¿Quieres que me crea lo que me dijiste el otro día de que todo lo haces por dinamizar el for?
Saludos.
¿Podrías reapetar a los difuntos, por favor?
Saludos.
¿Que dices?, >>reapetar<<, ¿eso que es?
Y ahora quieren hacer lo mismo el grupito de "manteros" que nos gobiernan.
¿Podrías reapetar a los difuntos, por favor?
Saludos.
Y ahora quieren hacer lo mismo el grupito de "manteros" que nos gobiernan.
Si este Sr lo dice, ¿le tenemos que creer todos?
Pues mira a mí no me da la gana.
Él dijo siempre que no y yo le creo. En este caso sí hay palabra.
Hay a quién no le conviene creérselo, no sé por què será ellos sabrán.
Saludos.
¡Anda date un paseo y que te de el aire a ver si te aclaran las ideas, ¡anda que no andas na morena!
Santiago Carrillo fue el responsable de la matanza de 5.000 personas en Paracuellos.

OKDIARIO.

24/08/2018-02:10.

El uso partidista y selectivo que el PSOE y Podemos hacen de la Memoria Histórica no puede borrar los crímenes cometidos por destacas figuras políticas de la izquierda como el ex secretario general del PCE Santiago Carrillo, al que todos los historiadores señalan como el máximo responsable del asesinato de cerca de 5.000 personas en las matanzas de Paracuellos de Jarama.

Estas ... (ver texto completo)
Si este Sr lo dice, ¿le tenemos que creer todos?
Pues mira a mí no me da la gana.
Él dijo siempre que no y yo le creo. En este caso sí hay palabra.
Hay a quién no le conviene creérselo, no sé por què será ellos sabrán.
Saludos.
Santiago Carrillo fue el responsable de la matanza de 5.000 personas en Paracuellos.

OKDIARIO.

24/08/2018-02:10.

El uso partidista y selectivo que el PSOE y Podemos hacen de la Memoria Histórica no puede borrar los crímenes cometidos por destacas figuras políticas de la izquierda como el ex secretario general del PCE Santiago Carrillo, al que todos los historiadores señalan como el máximo responsable del asesinato de cerca de 5.000 personas en las matanzas de Paracuellos de Jarama.

Estas ... (ver texto completo)
Los presos extraídos de las prisiones lo fueron con listas elaboradas y notificaciones de traslado o libertad con membrete de la Dirección General de Seguridad y, en ocasiones, firmadas por Segundo Serrano Poncela, el delegado de Orden Público de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid. La Presidencia de la Junta de Defensa la ocupaba el general José Miaja Menant, y la Consejería de Orden Público estaba encabezada por Santiago Carrillo Solares. Posteriormente, como se ha dicho, ... (ver texto completo)
Agradeceria saber, si hubo ninos fusilados. Gracias
Los presos extraídos de las prisiones lo fueron con listas elaboradas y notificaciones de traslado o libertad con membrete de la Dirección General de Seguridad y, en ocasiones, firmadas por Segundo Serrano Poncela, el delegado de Orden Público de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid. La Presidencia de la Junta de Defensa la ocupaba el general José Miaja Menant, y la Consejería de Orden Público estaba encabezada por Santiago Carrillo Solares. Posteriormente, como se ha dicho, ... (ver texto completo)
El próximo 19 de Diciembre sale a la venta un libro sobre Santiago Carrillo. En ABC de hoy viene un avance de por qué derroteros va a ir dicha publicación y de las informaciones que se han ido recopilando del personaje sobre sus luces y sus sombras.
¿Qué opinión os merece?. Como me gustan este tipo de publicaciones y sobre todo las memorias de distintos personajes sin tener en cuenta la ideología, lo compraré puesto que puede ser interesante.

Saludos.
AMIGO FERISA. Haciendo honor a la divisa de Fernando e Isabel: " Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando" se puede aplicar a lo que cuentas contestando al señor Baldomero.

In saludo.