¡Que barbaridad!, usando los fondos de la SS, es como...

¡Que barbaridad!, usando los fondos de la SS, es como vender el coche para comprar gasolina, no me extraña nada, con esta gobierno, ponen las cosa tan difíciles que ¿como va a confiar en ellos el mercado de valores? desde que comenzaron a gobernar solo saben hablar de la renta recibida, como la Cospedal hoy, señores llevan gobernando casi un año, se les daban cien días para empezar a juzgarles SEÑORES que llevan casi el año y todo va de mal en peor.
Con la mayoría absoluta tenemos una dictadura de derechas, mucho peor que de izquierdas que se preocuparían mas del trabajador y este gobierno es a los que atacan, los funcionarios han perdido mas del 30% de su sueldo y luego se extrañan que la gente salga a la calle a manifestarse y ponen 1.400 policías
(o algo así) para contener a 600,000 manifestantes eso es represión lo hacen las dictaduras.
a los jubilados nos suben el 1% y la vida ha subido mucho mas, total perdida del
poder adquisitivo,
Hoy me ha costado un solo medicamento 5€
Bueno dan facilidades para comprar coches, ¡como no los compren los millonarios)
y piensan quitar las juntas vecinales, ¡que horror!.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. En este mensaje ha dado usted la dse arena.

No volvamos la vista atrás porque entonces la armamos. SWi Rajoy nos funde a impuestos y hay qye hacer uso de la cja dxe pensiones y todo lo que está haciendo lo hace mal, " apaga y vámonos". Otros dicen " Paga y vámonos".

ELO: no olvide a su queridísimo PsoE. Gran culpa la ha tendio él durante los 7 años que gobernó. ¿O es qué en estos mneses todo ha ido mal con Rajoy? Hay que pensar y no divagar siempre en lo mismo.

¿Mal el PP? ... (ver texto completo)