OJO DEL GUADIANA. No tengo nada que perdonarte, al...

¡Que barbaridad!, usando los fondos de la SS, es como vender el coche para comprar gasolina, no me extraña nada, con esta gobierno, ponen las cosa tan difíciles que ¿como va a confiar en ellos el mercado de valores? desde que comenzaron a gobernar solo saben hablar de la renta recibida, como la Cospedal hoy, señores llevan gobernando casi un año, se les daban cien días para empezar a juzgarles SEÑORES que llevan casi el año y todo va de mal en peor.
Con la mayoría absoluta tenemos una dictadura de derechas, mucho peor que de izquierdas que se preocuparían mas del trabajador y este gobierno es a los que atacan, los funcionarios han perdido mas del 30% de su sueldo y luego se extrañan que la gente salga a la calle a manifestarse y ponen 1.400 policías
(o algo así) para contener a 600,000 manifestantes eso es represión lo hacen las dictaduras.
a los jubilados nos suben el 1% y la vida ha subido mucho mas, total perdida del
poder adquisitivo,
Hoy me ha costado un solo medicamento 5€
Bueno dan facilidades para comprar coches, ¡como no los compren los millonarios)
y piensan quitar las juntas vecinales, ¡que horror!.
Un cordial saludo

APRECIADA ELO. En este mensaje ha dado usted la dse arena.

No volvamos la vista atrás porque entonces la armamos. SWi Rajoy nos funde a impuestos y hay qye hacer uso de la cja dxe pensiones y todo lo que está haciendo lo hace mal, " apaga y vámonos". Otros dicen " Paga y vámonos".

ELO: no olvide a su queridísimo PsoE. Gran culpa la ha tendio él durante los 7 años que gobernó. ¿O es qué en estos mneses todo ha ido mal con Rajoy? Hay que pensar y no divagar siempre en lo mismo.

¿Mal el PP? ¡Usted qué esperaba! Estamos pagando la deuda que dejaron LOS SOCIALISTAS.

Ángel,

Perdona si me meto donde no me llaman.

Efectivamente estamos pagando los platos rotos. Peeeero... el quid de la cuestión está en la forma, no en el qué.

Rajoy y sus acólitos nos están crujiendo a impuestos y recortes, ¡y siempre somos los mismos los que nos rascamos en el bolsillo!.

¡BASTA YA!, que no somos imbéciles, que hoy día siguen existiendo un montón de Consejos Consultivos, Agencias, Centros de Profesores, etc. que cuestan un pastón y que no sirven para nada. ¡Son totalmente prescindibles!

Se neceista poner en acción la voluntad o voluntades que pongan las cosas en razón.

Vivimos en un desmadre, INSTALADO A LA SOMBRA DE UNA CAJA PÚBLICA REBOSANTE DE EUROS, y que, evidentemente, ES INSOSTENIBLE CON UNA CAJA PÚBLICA LLENA DE TELARAÑAS.

Si Rajoy no es capaz de acomodar la vida social, laboral, política, etc. a esta realidad, entonces es mejor que se marche, porque su política no es la solución.

Con los ciudadanos y sus haciendas no debe consentirse realializar experimentos.

Saludos cordiales.

OJO DEL GUADIANA. No tengo nada que perdonarte, al contrario, me gusta que intervenga la gente. Y ahora al meollo de la cuestión. Yo no digo que Rajoy lo esté haciendo bien, lo que si pregono es que tiene que apechugar con lo que hay.

Otra cosa es la forma del problema. Mal planteado y siempre pagamos los platos rotos los mismos, es cierto. Ha de meter mano en otras muchas parcelas de poder, sin ir más lejos: LOS BANCOS Y CAJAS.

He dicho por ahí que a Rajoy le ha tocado bailar con la más FEA, el baile más largo y el baile que no sabe bailar. Creo que lo entiedes perfectamente.

... Te tuteo si no tienes inconveniente.

Un saludo.