No te voy a negar que estoy también totalmente decepcionada....

Esta claro, que no guarda relación, el derroche que se ve en la calle, con la situación del país, o se pone vigilancia a la economía sumergida y se castiga, o terminaremos pasando nuestros últimos años de mala manera.
Saludos

O no se sigue con las políticas laborales del PP.
Hoy día tenemos trabajando la misma gente que con Zapatero (que no tocó la hucha de las pensiones 68000 millones) sin embargo con los contratos basura, las subvenciones a las empresas en la reducción de las cotizsciones a la SS, la facilidad para que las empresas despidan por muy poco dinero a los empleados mayores, que son. los que ganan más y que van directamente a la jubilación a los 61 años, la bajada de sueldos facilitada a todas las empresas, solo con que preveean peores resultados, etc etc hemos llegado hasta aquí recaudando menos con los mismos trabajadores.
Y les hemos vuelto a votar.
Tenemos lo que nos merecemos Mari Carmen. Yo creo que la gente que habéis vuelto a hacerlo no teneis derecho a protestar.
Saludos.

Efectivamente Clara, tenemos lo que nos merecemos; sin embargo yo creo que aquellos que tienen la solución a los problemas que sufrimos no tienen derecho a protestar porque no son capaces de ponerse todos de acuerdo para votar a quienes piensan como ellos y cambiar la situación.

saludos

No te voy a negar que estoy también totalmente decepcionada. No comulgo con Podemos pero creo que debería haber bajado sus pretensiones, por esta vez, para conseguir cambiar en algo o en mucho las políticas que se han seguido, modificar y hacer más transparente la política, perseguir la corrupción y el fraude fiscal, reducir el gasto que tenemos por duplicado, invertir en I+D etc etc
Yo también estoy muy enfadada con la izquierda de este país, ha sido vergonzoso lo que ha pasado. La avaricia rompe el saco.
Saludos.