Tienes mucha razón en el tema recaudatorio, que se...

Esta claro, que no guarda relación, el derroche que se ve en la calle, con la situación del país, o se pone vigilancia a la economía sumergida y se castiga, o terminaremos pasando nuestros últimos años de mala manera.
Saludos

O no se sigue con las políticas laborales del PP.
Hoy día tenemos trabajando la misma gente que con Zapatero (que no tocó la hucha de las pensiones 68000 millones) sin embargo con los contratos basura, las subvenciones a las empresas en la reducción de las cotizsciones a la SS, la facilidad para que las empresas despidan por muy poco dinero a los empleados mayores, que son. los que ganan más y que van directamente a la jubilación a los 61 años, la bajada de sueldos facilitada a todas las empresas, solo con que preveean peores resultados, etc etc hemos llegado hasta aquí recaudando menos con los mismos trabajadores.
Y les hemos vuelto a votar.
Tenemos lo que nos merecemos Mari Carmen. Yo creo que la gente que habéis vuelto a hacerlo no teneis derecho a protestar.
Saludos.

Tienes mucha razón en el tema recaudatorio, que se recauda menos teniendo mas cotizantes, pero esta claro que esta situación no la ha creado el PP, es una medida que a tenido que tomar, después de la situación que a dejado Zapatero, que dejo las arcas del estado totalmente vacías.

Si queremos ir reduciendo el paro, no hay formula mágica, lo único es incentivar al empresario para que arriesgue su propio dinero.

trabajo que puede crear cualquier gobierno, es trabajo improductivo, mas déficit y mas deuda, comparando nuestro país con cualquier país europeo, nos sobran 1,5 millones de empleo publico.

A si que no podemos considerar al empresario como un enemigo, si no como parte de la solución.

Si, soy votante del PP y claro que protesto, estoy en mi derecho, y pago mis impuestos, y esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hagan, pero las propuestas de los otros partidos me parecen totalmente inviables.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari Carmen. ¿Zapatero dejó las arcas vacías? ¿De dónde sacas eso si se puede saber?
70 000 millones de ahorro en la SS que el PP ha convertido en 25 000 millones.
Una deuda del 67% sobre el PIB que Rajoy ha convertido en el 100%.
BANKIA con una deuda de 24000 millones toditos del PP. Que debemos todos.
De verdad no se pueden tergiversar más los datos que lo que haces tú.
No hemos cumplido con el déficit.
¿Arcas vacías? Arcas vacías ahora Mari Carmen.
Dime dónde ves tú que tengamos más ... (ver texto completo)