Creo que la sanidad la están echando a perder los mismos...

Creo que la sanidad la están echando a perder los mismos medicos y siento decir esto porque los tengo en la familia, podrìa contar casos flagrantes, como un pequeño vultito despues de hacer la biopsia y dar positivo la huelga de los médicos y la correspondiente espera, terminó siendo algo mas grave, y eso que anteriormente lo habían visto por lo menos 4 médicos y no eras nada, solo grasa
Otro caso muy chocante, a una persona, la ingresaron con un colico le tuvieron ingresado 11 o 12 días le dieron el alta y le mandaron para casa poniéndole en lista de espera, pasaron dos o tres meses le volvió a dar el cólico y otra vez a internarle, mejoro y para casa a esperar que le tocara la vez. No seria mejor que la primera vez le hubieran llevado al quirófano que ya tenían todas las pruebas echas, y solo era quitarle la vesícula biliar es un gasto in necesario y una mala organización.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre ha habido, hay y habrá casos de negligencias médicas, unas reales y otras de esas que dicen: "me han dicho" "he oido"... que son desgraciadamente las que más abundan y no se pueden demostrar porque simple y llanamente son inventadas o sino que quien las dice las demuestre. Y en los casos que son reales no se puede generalizar. Los médicos no son dioses, son humanos y se equivocan como todos. Bien es verdad que algunos son demasiado altivos y un poco de humildad no les vendría mal. Pero estoy seguro que la gran mayoría no son así y eso todos lo sabemos y cumplen perfectamente su misión.
El problema de la sanidad española no son los médicos, son sus gestores y esos nunca sulen ser médicos. Son desgraciadamente políticos que no tienen ni repajolera idea de lo que es o significa la palabra SANIDAD. ... (ver texto completo)