APRECIADA ELO. La primera parte de su escdrito la entiendo...

Una pequeña observación: Pudiera suceder que si el trabajador tuvieera que pagar a Hacienda su Seguridad Social y otras cosas, al cobrar de la empresa, no ingresara el dinero en HACIENDA Y se lo gasatara, con lo cual, Hacienda vería reflejada en menor cuantía los ingresos. ¿Podría ocurrir? Un saludo.

Angel. Eso es lo que yo pienso aunque, lo haría por lo importante que es para el trabajador la SS, el por lo menos sabría que estaba cotizando a la SS lo de hacienda seria otra cosa si le hacía falta el dinero, y además habrá personas que de cuentas no tienen ni idea necesitan un gestor, y le supondría más gastos.
Esa es mi opinión la de Liberal es otra y el trabajador no sé lo que pensaría
Un saludo

¿Vas a ir el sábado y domingo a las fiesta.
ya sabes que Paco el Rana entra en el foro común de Canales la Magdalena a descalificar lo que a él le da la gana. tú debes decirle que por favor ellas no se meten con él, tengo unos e-mil de él, donde le acuso que se su nombre es Loli mi sobrino al que nunca he tratado, pero es hijo de una prima carnal, entra en el foro otro cara dura que su ni es Chambón, tu les conoces diles que los e-mi donde se demuestra que el rana es Lolin y lo pondré en Canales y la Magdalena y puedo hacerlo aquí también, no quiero hacerlo pero dile que si sigue lo hare,
Parece mentira que sea tan mala persona yo iré a la fiesta y te aseguro que me va a oír delante de quien este, en mi pueblo yo jamás he tenido un disgusto con nadie, así que me creen más que a él y a su hermano Carlos, tengo testigos que fue descubierto cuando con otro ni, y esta persona tiene credibilidad, el que avisa no es traidor, a que viene a hacerme daño a mí y ahora otra vez a mi hija, díselo porque a mí no me conoce pero puedo ser muy dura por defender a mi hija, avísale, tu puedes.
Un cariñoso saludo

APRECIADA ELO. La primera parte de su escdrito la entiendo perfectamente. La segunda, no. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel perdona pero es que creo que sabes quien es Paco el rana, por eso insisto, sino es asi perdona mi insistencia´
Un saludo