Semana Santa

La más grande Semana Santa en Zamora
Foto enviada por Castor


Así es OLIMPIO algunos, quiero creer que cada vez menos, de esa gente, están anclados en el pasado y en la exclusividad de sus tesis como únicas y válidas.

En fin, espero que esto poco a poco cambie y seamos mas tolerantes.

Saludos OLIMPIO.
Hola Mari. Me uno a tu esperanza; aunque, el individualismo con que hoy se vive, no da pie a creer en casi nada. La falta de respeto de quienes deberían predicar con el ejemplo, buscando solamente sus deseos personales, nos han traido hasta aquí. Pasarán muchos años con estas "revoluciones diarias"

Me gusta vuestra Semana Santa.

Saludos MARI
Algunos desde el interior de la Iglesia siguen sin ver, sin saber explicar, sin respetar lo que hacen otros, y para ello siguen utilizando aquellos lugares donde no se les puede responder.

SALUDOS MARI
Así es OLIMPIO algunos, quiero creer que cada vez menos, de esa gente, están anclados en el pasado y en la exclusividad de sus tesis como únicas y válidas.

En fin, espero que esto poco a poco cambie y seamos mas tolerantes.

Saludos OLIMPIO.
Pues sí ÁNGEL, son de una belleza plástica impresionante, aparte de que cada uno visita estas procesiones, bien sea por fe o por simple admiración de un teatro maravilloso con bellísimas imágenes, ritmo de los cofrades, hermosas piezas de música, excelentes voces y toda la sobriedad que tenemos los castellanos-leoneses.

Pero anoche, el cofrade que dirigió su plática en la procesión del Cristo de las siete palabras, dijo unos cuántos disparates, por ejemplo se permitió decir que hoy se imponía ... (ver texto completo)
Algunos desde el interior de la Iglesia siguen sin ver, sin saber explicar, sin respetar lo que hacen otros, y para ello siguen utilizando aquellos lugares donde no se les puede responder.

SALUDOS MARI
MARI. Siempre hay un garbanzo negro en el cocido. Lo bonito que resulta respetar las creencias tradicionales. Si no te gusta, calla y respeta. Ese texto está fuera de lugar, es como si me invitan a una boda y en el festejo digo que la novia es una fulana...

En fin.
Angel yo si voy a una boda puedo criticar a la novia si esta es mala gente, no si es una prostituta que es libre, pero que tiene que ver eso con el sermón, si ese religioso INSULTO a los colegios laicos diciendo que educan para lo malo, están insultando a tanto maestro y profesor que no son católicos, y que educan a nuestro hijos y nietos. Mis nietos por ejemplo no fueron a colegios religiosos, que te parece lo que me puede ofender a mi ese cura, que a mis nietos les educaron para ser malos? no crees ... (ver texto completo)
 fin.

Y no me vale la comparación que has puesto, no es coherente, nadie se mete con la vida privada del Cofrade, sí

con las desacertadas palabras que significan, además dentro de un acto religioso PÚBLICO Y SUBVENCIONADO POR TODOS, un insulto y descalificación para los que no comparten o no piensan como él.

Eso no es ser católico ANGEL, ni tan siquiera buen "ciudadano", quiero pensar que es debido a la estrechez o cortedad de su pensamiento.
Mari como es posible que en el sermón de las siete palabras los que le han encargado el sermón no hayan pedido perdón por ofensa tan horrible a un pueblo que la mayoría no es católico y mandan a estudiar a sus hijos donde creen conveniente, y en la universidad también educan para el pecado? a ese sermón deberían pedirle una rectificación la educación libre de enseñanza.
Besines
MARI. Siempre hay un garbanzo negro en el cocido. Lo bonito que resulta respetar las creencias tradicionales. Si no te gusta, calla y respeta. Ese texto está fuera de lugar, es como si me invitan a una boda y en el festejo digo que la novia es una fulana...

En fin.
 fin.

Y no me vale la comparación que has puesto, no es coherente, nadie se mete con la vida privada del Cofrade, sí

con las desacertadas palabras que significan, además dentro de un acto religioso PÚBLICO Y SUBVENCIONADO POR TODOS, un insulto y descalificación para los que no comparten o no piensan como él.

Eso no es ser católico ANGEL, ni tan siquiera buen "ciudadano", quiero pensar que es debido a la estrechez o cortedad de su pensamiento.
MARI. Siempre hay un garbanzo negro en el cocido. Lo bonito que resulta respetar las creencias tradicionales. Si no te gusta, calla y respeta. Ese texto está fuera de lugar, es como si me invitan a una boda y en el festejo digo que la novia es una fulana...

En fin.
Ese garbanzo negro, es demasiado negro, o quizás demasiado inculto, hace daño a toda la Semana Santa Zamorana, que es patrimonio de todos.

¿Cómo voy a respetar el que se diga que una persona LAICA, educa fuera de valores y dentro del pecado?

Por Dios ANGEL, te tienes que callar en ese momento, claro está, pero no después.
Pues sí ÁNGEL, son de una belleza plástica impresionante, aparte de que cada uno visita estas procesiones, bien sea por fe o por simple admiración de un teatro maravilloso con bellísimas imágenes, ritmo de los cofrades, hermosas piezas de música, excelentes voces y toda la sobriedad que tenemos los castellanos-leoneses.

Pero anoche, el cofrade que dirigió su plática en la procesión del Cristo de las siete palabras, dijo unos cuántos disparates, por ejemplo se permitió decir que hoy se imponía ... (ver texto completo)
MARI. Siempre hay un garbanzo negro en el cocido. Lo bonito que resulta respetar las creencias tradicionales. Si no te gusta, calla y respeta. Ese texto está fuera de lugar, es como si me invitan a una boda y en el festejo digo que la novia es una fulana...

En fin.
Las procesiones zamoranas gozan de entidad propia. Son muy esperadas por mucho público. La verdad es que son preciosas.
Pues sí ÁNGEL, son de una belleza plástica impresionante, aparte de que cada uno visita estas procesiones, bien sea por fe o por simple admiración de un teatro maravilloso con bellísimas imágenes, ritmo de los cofrades, hermosas piezas de música, excelentes voces y toda la sobriedad que tenemos los castellanos-leoneses.

Pero anoche, el cofrade que dirigió su plática en la procesión del Cristo de las siete palabras, dijo unos cuántos disparates, por ejemplo se permitió decir que hoy se imponía ... (ver texto completo)
"LA OPINIÓN"
El correo de Zamora.
Las procesiones zamoranas gozan de entidad propia. Son muy esperadas por mucho público. La verdad es que son preciosas.
"LA OPINIÓN"
El correo de Zamora.