Pero que no me parece nada bien que determinadas cofradías...

Pero que no me parece nada bien que determinadas cofradías pidan a los tres del puerto, que no acudan a sus procesiones. Las procesiones son públicas y tienen derecho a acudir al que le de la gana. Otra cosa es que quieran ir como invitados de honor para tener protagonismo. Si de verdad sienten fé cosa que no creo, pues supongo que son suficientemente inteligentes como para no creer en teatrillos año tras año repetidos. Que acudan vestidos de capirotes, harán el ridículo. pero como no les reconocen, cumplen con DIOS sin que nadie se entere. SEGURAMENTE ESO NO LES INTERESA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En todos los sentidos y sentimientos religiosos impera la razón y la fe. Usted utiliza la razón, pero existen personas, muchas, que tienen más fe que razón, ahí estriba el recordar la pasión para, en primer lugar, las personas con fe, en segundo término, sirve también como atracción turística y en tercer lugar, si a uno no le gusta se ruega no herir sentimientos y respetar tanto a los creyentes como a los no creyentes.