Hombre no te preocupes que ahora van a entrar el pp...

Hombre no te preocupes que ahora van a entrar el pp y lo va a solucionar todo y claro sin subir los impuesto, lo mismo que ha hecho en Córdoba el señor Nieto que no tenia intención de subir ningun impuesto y ya ha subido unos pocos, pero claro la culpa es del antiguo gobierno municipal por no hacer las cosas bien bamos ya a dejarnos de tanta tonteria que esta gente no son los salbadores de España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro, en eso te doy la razón, la culpa es de los socialistas anteriores, que han dejado las "arcas" vacías, se han llevado todo lo que han podido, y encima han creado puestos a medida deprisa y corriendo, antes de que les hayan echado del poder, para todos sus "amiguetes".
El PP intentará solucionar lo que pueda y cuando no pueda más, recortarán todo lo que esté en sus manos. ¿Cree usted qué si gana el PSOE se van a quedar cruzados de brazos? Mire, carmenperezortiz, las encuestas dan ganador al PP, entonces el PSOE arremete contra el PP en todo, especialmente en los recorters que hará el PP para poder obtener algún voto más, viene a ser como lo de aquel cuento: ¡Qué viene el lobo!

No lo dude, el PP no nos sacará del lío en que nos ha metido el PSOE, y por supuesto, ... (ver texto completo)