Desde luego que tú y gitano teneis un "conceto" de...

EN la posguerra, 150.000 muertos y el enano salia de la iglesia bajo palio

estoy completamente de acuerdo contigo, cuanto daño hizo este señor por llamarlo de alguna manera y casi lo hacen santo, ojala hubiese muchos mas como carrillo y la pasionaria

Desde luego que tú y gitano teneis un "conceto" de la libertad y democracia qué asustais, seguramente sois republicanos domingueros y fumais puros.

El palabro "conceto" es de vuestro leader, (lider) al cuál deberiais proponer para la Real Academia de la Lengua.

Que rica debe de estar la alfalfa......

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ni soy republicana ni soy dominguera ni en mi vida he fumado, ni tengo lider pero si tengo mis ideas muy claras de lo que es luchar por, los trabajadores, lo cual veo que tu no lo sabes
KIKO, mi libertad y mi democracia llega a asta tal punto que ni tu ni muchos como tu en este foro entendereis nunca, ni soy dominguero ni fumo puros, a mi no me tocó nunca el acomodo, porque da la casualidad que mi vida ni mi trabajo me lo permitieron, hoy gracias a mi trabajo vivo mucho mejor por mi jubilacion, supongo que tu no tienes ni idea de lo que es arrancar carbon durante 31 años.
EN CUANTO a lo de la alfafa posiblemen tu entenderas algo mas que yo de ese alimento para animales, porque ... (ver texto completo)