señor presidente

Ya te lo dice OLVO, sapillos: vendrá Rajoy ¿Y despues...

yo, POR TAL DE NÒ VEZ MÀS ZP. serìa capaz DE VOTAR A LLAMAZAREZ.

SALUDOS cordìales

Ya te lo dice OLVO, sapillos: vendrá Rajoy ¿Y despues que? ¿Que es un mago? ¿Donde está la magia, de los que han relevado y están por relevar.
Que no te gusta zapatero, no hace falta que lo grites, a mi tampoco, pero si digo que la solución noe está en Rajoy, que nada se ha ganado,, no tiene magia alguna, que venza ni a sus propios amigos.
El mal, no es de este u otro presidente ni de otros, el mal viene de ese lado al que demasiados miran con amor.: el amor a los privilegios y don dinero.
¿Es acaso solo el gobierno quien está endeudado?
Si amigo si, yo estoy cabreado con Zapatero y hasta me da peña que haya traicionado sus principios por una situación que no viene de él sino de otros.
De "don dinero" De quien manda en aquellos que elegimos.
Recordar que hay mecanismos, como la moción de censura.! pues adelante con ella! Adelante, si brotan puestos de trabajo por todas partes. 1Adelante con esa magia de la derecha y paraísos para unos cuantos!
! Adelante con los grandes sueldos!! Que viva los privilegiados! Para el resto la miseria. ¡Que importan los sueldos miserables de muchas viudas, ancianos, niños que nacen incapacitados... ¿Que importa mientras haya charlatanes, que practiquen el plurempleo bien ránumerado?! Adelante a los magos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
zapatero lleva siete años y es un verdadero desatre. es un presidente nocivo ante la evidencia de los hechos.
el psoe en caida libre y con una perdida de 4.000.000 millones de votos y menos
de 100 escaños.
cuando llegue el momento y lleve un tiempo respetable gobernando. criticalo. por
que yo lo criticare antes que tú.
ten un poco de paciencia. ya se que sin gobernar lo criticas. que me parece muy
bien pero lo que no procede es criticar una gestión que todavia no ha hecho.
ten un poco de paciencia. que pronto llegara por la inutilidad de zapatero.
hola LÌBERTAD, NÒ SÈ COMO DÌCES ALGUNAS TONTERÌAS, LOS SUELDOS PRÌBÌLEGÌADOS, NÒ LOS ESTAN COBRANDO LOS AMÌGUETE DEL GOBÌERNOS, LOS PARAISOS PARA UNOS CUANTOS NÒ ESTAN AHORA TAMBÌEN, Y COMO ESO PODRÌAMOS ESTAR TODA LA NOCHE HABLANDO. YO, NÒ SÈ SÌ RAJOY SERA UN MAGO, PERO ESTOY SEGURO, QUE LOS EMPRESARÌOS CON UN GOBÌERNO QUE NÒ SEA DE IZQUÌERDA, TENDRAN MÀS AMÌMOS DE INVERTÌR, Y POR LO TANTO MÀS TRABAJO, PERO QUE ESPERAMOS CON UN ESTREMÌSTA COMO ZP. QUE CADA DÌA DÌCE UNA COSA NUEVA. SÌ LLEGA A GOBERNAR RAJOY, NÒ TE PREOCUPES, QUE CUANDO SE DESLÌCE, TAMBÌEN LO CRÌTÌCAREMOS POR LO MENOS YO, A MÌ NÒ ME DA DE COMER NÌNGÙN PARTÌDO.

saludos cordìales