Gladiador, ¿porque tu no admites que Aznar dejo que...

Gladiador, ¿porque tu no admites que Aznar dejo que se formase la burbuja y colaboró a ello con su ley del suelo? Contesta a esto con argumentos.
La construcion, ha sido una fabrica de parado, eso ya lo sabia Aznar y no hizo nada por arreglarlo, lo empeoro
Sigo diciendo, esplicalo con argumentos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me cabe la menor duda, que los ricachones, no pasan por aquí a contar su vida: para ellos su tiempo es oro.
Lo que no he entendido nunca, es que haya quienes reciben migajas, den la razón a caciques y tiranos... los hay variados, pero si se sabe que no hay peor tirano que aquel que prohíbe la libertad de pensamiento.
Si me pregunto, que esperan los débiles de los fuertes... y si se preguntan que o quienes les hace fuertes, a los quese hacen llamar, u, ordenan que se les nombre señores.
Si me estoy respondiendo, quien y que, desde que el mundo es mundo, fabrica esclavos... y porque estos muchas veces lograron acabar con los tiranos.
Hoy hay todo un colectivo que se le nombra de otra manera, pero que a fin de cuentas resultan ser acaparadores, que pasean descaradamente su prepotencia.! ojo con ellos! ... (ver texto completo)