Servicio militar (compañeros de la mili)

TU MILI EN LA VI REGIÓN MILITAR-SANTANDER, BURGOS, LOGROÑO, ÁLAVA, VIZCAYA, GUIPÚZCOA
Foto enviada por diego.o


Seguimos uniendo gente al grupo de Facebook, HICE LA MILI EN LA VI REGION MILITAR, Os esperamos.
Busco compañeros del raca 63 burgos 4to del 81 yo estava en la 1ra bateria transmisiones
Busco compañeros de mili en Elizondo jercito del Aire en el año 1963
Hola Diego yo estuve en el cir 11 en el 81, jure bandera el 5 de abril y fuy destinado al regimiento de infanteria Valencia 23 de santande. En el cir estuve en la compañia 34 o 24 no se fijo, si puedes mandarme alguna foto de aquel entonces te lo agradeceria. Un saludo
Hola yo estuve en el cir 11 en el segundo reemplazo del 80 y luego fuy destinado para santander 2ª cmpañ, si alguien me puede facilitar fotos, quisiera ponerme en contacto con algun compañero de aquella epoca. gracias
yo ise la mili en GUIPÚZCO llamamiento 6 entrada el 1/12/1987 infanteria 3 compania cazadore de montagna mes llamavben el belga porque vivo en belgica mis sargento era juan carlos zuazua y el cabrone del sargento carasco teniente lluna y busco a amigos que isieron la mili con migo oscard villard ortega samegnio que viven en barcelona bueno antes ahora no cet mi messageria es manolito-vega@hotmail. com