Servicio militar (compañeros de la mili)

busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84
Foto enviada por anbues1


asturkon71@gmail. com Contacta conmigo
Hay que viejo estas, te lo dice el bicho ????????
Yo soy 8 del 81. estube en la sectima soy trujillo de los corrale Sevilla quisiera contactar con algunos compañeros
busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84
Hola yo estuve en la 14 Batería.
Era cabo apuntador de la pieza directriz.
El sargento era Sancho.
En las maniobra nos daba vino en una bota.
El teniente que hacia las funciones de capitán era zains
Yo fui del sexto del 82 y estuve en la novena batería cabo primero lapicero
busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84
Buenas, yo estuve hay en el 83-84 y estuve en la Central de Teléfonos.

Un saludo
busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84
Yo soy del 82, estuve en la 2 batería de cocina, tenía de mandos al teniente Vidal, sargento Vázquez y al brigada Mogollón.
Hola soy del 4to del 81 raca 63 1ra bateria burgos deseo contactar con compañeros
Busco compañeros del raca 63 4to del 81 yo estava en la 1ra bateria transmisiones
Yo soy del 4to del 81 raca 63 burgos 1ra bateria deseo encontrar compañeros
Yo soy del 4to 81 raca 63 burgos 1ra bateria
Hola soy del 8-81 no me acuerdo de la batería ke estaba pero si de algunos compañeros como de el cavo sesi lo el jitano del palmar de troyano y mi colega tabú de taburejo
Yo soy del 84 2 de la 13 bia
busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84
yo hice la mili en el raca63 soy del 81/6º y estuve en la 2ª compañía
busco compañeros que hicieran la mili en el RACA63 de Burgos durante 1983 y primeros meses del 84