! Hola Octavio!! Feliz año!, Servicio militar (compañeros de la mili)

! Hola Octavio!! Feliz año!
Te envío en el correo algo de Ifni, de lo `poco que se habló... puesto que si se puede asegurar que la censura, no explicó ciertos asuntos. de madres que se quedaron sin sus hijos.
Si se ve una de las barcazas. la que a mi me llevo, en letras grandes, en su casco, señalaba F 1. Era francesa, asi como la tripulación, Lo que quiredecir, que no teníamos barco para las lanchas de desembarco.
Yo estaba por estas fechas en 1957 en dicho barco, patrullando por las cosatas del sahara. recogimos, a soldados de tiradores. Solo comíamos pataras cocidas, que hubo que compartir con estos, y si no recuerdo mal estuvimos embracados 10 o doce días.. por lo que llegaríamos por Reyes. Si recuerdo, que al día siguiente o dos días depués, por primera vez en mi vida, sentí eso que se siente, cuando alguien ta lanza granadas de mortero encima. Que yo recuerde fueron solo tres. no había tiempo de pensar puesto que mi ametralladora se encasquillaba, y no solo la mía.
Fuel la bienvenida, luego hubo largos días de entrenamiento, alguna marcha hasta el interior y después: al Bullala o Bullarifen (los confundo) a las posiciones.
Ayer, una hija lo sacó de alguna parte. creo que fue de un enlace del periodico "El País."
Felicidades.