Hola quisiera charlar del Antiguo Polvorín” de Orbaneja...

Hola, soy Diego (22), hice la mili en el polvorín de Orbaneja de riopico, Burgos, de julio del 1980 a junio 1981.
Me gustaría contactar con antiguos compañeros, éramos pocos pero buenos…lo mejor las comidas...

Hola quisiera charlar del Antiguo Polvorín” de Orbaneja Riopico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola
hola, en que año estuviste allí ¿eres el cabo Diaz?
Hola soy de tenrife soy del. 2,82 en orbaejas
2 del82orbanejas Qiciera encontrar a javier cubero espejo de cordoba creo q d Benameji soy javier de Tenerife
Que tiempos yo la hice en el 76-77, pero destinado en los tres polvorines de Burgos
Ibeas de Juarros, Villafria y en Orbaneja de Riopico pertenecíamos a Ingenieros nos ocupábamos de las líneas de teléfono que llegaban a capitanía en Burgos. Por cierto el frontón de Orbaneja buenas partidas que haciamos
Estuve hay en el 79 soy luis mármol de sevilla, estuve bien, eran otros tiempos.
Yo hice la mili hay en el año 79 lo pasé bien, me llamo luis marmol y soy de sede
Hola soy Antonio Sánchez Orozco, hice la mili en Polvorín de Orbanejas de río pico en Burgos, reemplazo 8° del 1981 si hay algún compañero que me mande algún mensaje mi número de contacto es el 610968736 gracias un saludo, por cierto me conocían como el cabo Orozco