Hola yo soy del 3 del 99 que es esa foto que tiene...

hola somo un grupo grande de compañero de la mili que estamos en fecebook, con tres grupo ANTIGUOS COMPAÑERO DE LA MILI EN LA BASE DE militar de ARACA, hice la MILI EN LA VI REGION MILITAR Y LA MILI EN ARACA VITORIA, estamos tratando de localizar a compañeros de getafe que estuvieron en vitoria haciendo el cir o incluso toda la mili sabemos que hay cientos, pues sobretodo en el año 90, 91, 92 se incorporaron muchos de esa zona de madrid, yo comcretamente trato de localizar aun compañero que conoci en la estacion de chanmartin y fuimos coleguillas hasta que nos separaron se que es de getafe y del 3-92, pero no puedo recordar su nombre tambien hay de ese remplazo bastantes que nos gustaria encontrar para incorporales a los grupos que indique anteriormente, si alguno de vosotros conoce o tiene noticia de algun vecino, amigo o conocido que realizo la mili hace años en vitoria por favor comunicarle que hay grupos en facebook y les estamos buscando... o tambien a mi correo personal kaplane494@hotmail. com. gracias de antemano y un saludo a todos

Hola yo soy del 3 del 99 que es esa foto que tiene un circulo blanco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola soy Fernández de la pm tercera del 99