Antonio: aún no he recabado datos, pero puede que lleves...

Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.

Amigo, que estuviste por esas tierras, mis saludos. Yo estuve, desde las navidades del 57, hasta el mes de junio o Julio, que nos trasladaron, a La Isleta (las palmas) Regresaría despue, al Aiun en el 62. ¿Estaban aún los paracaistas? Casi todo el tiempo estuve en la ciudad, solo un maes mas omenos, en el Bullarifen, entre pulgas, y los moritos que nos "saludaban" algunas mañanas, con algunos disparos. De esto ya hace muchos siglos, me digo algunas veces. Yo tenía pocos años. Si tengo muchos recuerdos. Y pertenecía a la Primera bandera de paracaidistas y si que he encontrado por este medio algún compañero de esos días aciagos. Entre ellos dos de mi promoción
Saludos amigo

estube en el aaiun en el 60 en la primera bandera 3ªcompañia de paracas soy del curso 28 me gustaria si hay alguien de esa época luego estube en Jerez y volvimos al Sahara hasta que me licencie

Antonio: aún no he recabado datos, pero puede que lleves razón. En ese caso que tu dices, yo he estado dos veces, Yo ya era cabo primero en el 58 o el 59, en la quinta compañía, en ametralladoras.
En tal caso, mi memoria me falla, puesto que si te puedo asegurar, haber estado en el Siún en el año 62 hasta el 29 de octubre de ese mismo año. Si te aseguro que nunca he estado en Jerez, ni tengo memoria de que la Primera bandera haya estado. Cuando yo dejé el Aiún, el comandante de la primera bandera era Torres Rojas. Mi capitán en ese momento, el Capitan Quintas. Alguno de los hermanos Quintas, lo recuerdo, en la tercera compañía cuando eran tenientes.
El Sargento Paredes llevaba la revista. ¡No te dice nada, la firma Monedero, en algún tema o poesía? Si es así, ese era yo.
He localizado a algunos, que llegaron lejos, y otros que me han reconocido.
Si intentas saber quie esto escribe, pincha en Puertollano, fotos libertad. Las encontrarás en civil pero también de Alcalá: encontrarás, de Alcanterilla, Sidi Ifni y El Aiún.
Saludos
Me tomé vacaciones y hasta hoy me había olvidado de este tema.