Si Olimpio, era a ti al que respondía.. Atendiendo...

No he respondido a este mensaje, por el hecho de que me he dedicado a leer, en el único tema que yo saqu´`e hece años; este hablaba de guerra y amor: me gusta recordar.
Yo acabé cuando mis logros estaban al alcance de mi mano. Si la primera fui castigado gravementepor el silencio que sigió a alguien que dijo una verdad, a la segunda, no soporté mque descaradamente se me dijera: tu esto, lo otro y lo de mas allá, di parte, y se me llamó de los mas alto,; se hizo lo posible porque no me fuera, Mi decisión estaba echada, me fui.
Saludos.

libertad. no se si esto lo diriges a mí, no creo.

Un afectuoso saludo.

Si Olimpio, era a ti al que respondía.. Atendiendo a otros mensajes por otros lugares, olvidé este. Se ayer lo recordé y por hechos contemplado en una cadena de esas donde habitan los nostàlgicos, que me llevó a mirar. Yo no olvido mi paso por el ejercito por la reinante camaradería, mi ascenso, y toda una serie de circunstancias, que procuran algún día bueno que a la larga, alguien viene y te lo jode.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
libertad.- Espero y deseo que ninguno de mis comentarios hayan podido hacer lo que dices. Nada más lejos de mi ánimo que entrar en lo personal sin conocerlo, menos aún para dañar.

Saludos