hola, busco compañeros del servicio militar, remplazo...

hola, busco compañeros del servicio militar, remplazo del 88, nuestro destino hera acuartelamiento sacoma, en ibiza, mi nombre es juan josé y soy de gijon asturias, mi teléfono 649781030, me gustaría volver a saber de alguno, me acuerdo de uno de burriana en castellón que llegó al ser cabo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola me gustaría encontrar antiguos compañeros de la militancia del reemplazo 84 segundo de la A G M de Zaragoza del Escuadrón de Caballería, me llamo Francisco Avarez Gil de Cantabria, me acuerdo mucho de Francisco Manuel Gómez Ballesteros, Que fue Cano y era de Picassent Valencia Un saludo
Compañeros del 3/94
1compañia fusileros
Hola soy plasencia 3 del 99 ingenieros la cuesta Tenerife hice la instrucción después me a la unidad de logística también en la cuesta Tenerife mi número 690716534 un saludo
Hola busco compañeros de la mili división acorazada brunete
El goloso Madrid
Atp 12 artillería año87 cuarto remplazo
Reemplazo 3/94 San Fernando Cádiz. parque auto naval. soy de palma de mallorca,
Busco a, José Maria Calvo Cararavaca, de Gualdalcaucin, del Caudillo hizimos la mili en ovejo en el cir 5 en el año 80, del remplazo 80 tercero y me gustaría saber de él
ultima promoción de la íps en la granja de infantería 43 ciais
ultima promoción de la íps en la granja Segovia de infantería 43 cia
Hola me gustaria encontrar compañeros del CIR,,,, yo estuve en Figueirido, CIR 13,,,, soy del remplazo 3/81 y estuve en la 7ª compañia ll batallon,
mi nombre es Jose Rodriguez Lopez