Pues Carmelo lo que te puedo contar es que yo hice...

yo estube en sanclemente de san sevas figeras pero estuve en los años 67/68 luego me mandaron a la remonta en cornella estuve con el sarjento quintana y compañia aver sy alguien lo lee y me cuenta algo que el conozca llo era el machaca. saludos para todos,,,

Pues Carmelo lo que te puedo contar es que yo hice el mismo recorrido que tu pero diez años después. estuve en San Clemente de Sansebas y después en el cuarto deposito de sementales de Hospitalet de LLobregat y por allí andaba quintana que ya no era sargento sino brigada del cual no guardo ninguna simpatía para mi fue de lo peor había mucha gente mejor que el por ejemplo el subteniente Oreja, Ortega se jubilo el Guito que seguro que le conociste. también estuve un tiempo de machaca como tu aunque pase por distintos sitios Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro el sarjento quintana no guardo malos recuerdos abia otros peores pero no quiero entrar sy fue mejor o peor. sola mente que as entrado en un mensaje y me diras donde vives y aqui tienes un amigo o compañero de milicias. llo soy cordoba y vivo en badalona barcelona,,, un saludo cordial,,, carmelo