Saludos.. no sabes la alegria que me dio ver la foto...

Yo estuve en el CIR 11 en Julio del año 1979 en la compañia 22 y despues fui destinado a San Sebastian en infanteria a la Plana Mayor como conductor de camion
Tenia a teniente Salas y al alferez Mateo llamado "Mancinguel" por lo grande que era. Desde luego uno de mis mejores años de mi vida

Saludos.. no sabes la alegria que me dio ver la foto del cuartel de Loyola, yo estuve alli en el 76 en la cia de sanidad del ame 61 antes estuve en araca la cia 13 y a la semana de llegar a loyola me mandaron de chofer de ambulancia a Elizondo donde estuve tres meses y el resto en Loyola, de los pocos recuerdos que me va quedando uno era el teniente Salas el teniente Pulgas de cocheras y el teniente Secundino conocido por El tocho que estaba conmigo en Sanida, fotos de Loyola no tengo ninguna por eso me dio tanta alegria ver la tuya bueno espero me cuentes algo y te contestaré mas adelante. saludos y un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola yo estuve en ese mismo año en ese mismo cualtel y po la pocision de la foto en la misma compañia
Hola Pacargom.... estuviste commigo en el 76... yo estaba en la Plana, abajo de tu compañia, arriba estaba Intendencia, Veterinaria y Sanidad, y abajo estaba la plana. Yo estaba en la oficina de extractos, pero como no sé tu nombre, pero si me lo dices debo conocerte, ya que estuvimos juntos y eramos pocos en el Ame. Recuerdo como dices al teniente Secundino " El Tocho", al sargento Negrón de intendencia y a varios más...... Yo entré en el año 76 y luego me licenciaron en Septiembre de 1977, igual ... (ver texto completo)
Buenas noches:

Navegando por internet me encuentro con esto.

Te recuerdo perfectamente por tu foto. Soy el entonces Teniente Salas, quien te envía un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Saludos Gerardo Puche de malaga. Yo estube en Loyola de Marzo del 76, a Marzo 77, en Flandes 30 (oficinas), estaban arriba del Cuerpo de Mandos, y la Compañia estaba donde la Banda de Musica, y arriba, la Capilla donde daban Misa.
hola, he leído tu mensaje y yo estuve en la compañía de sanidad ame 61, yo hice el campamento en Gamarra en la 52, y estuve en Sanidad en el 76-77, era cabo 1º y yo tuve también a el Tocho, mi nombre es Pedro Sánchez, me alegro mucho de haber leído tu mensaje, un saludo.
Hola soy Tomas estuve en el cuartel de loyola de San Sebastian en 1976 en sanidad por lo que he leido en tu mensage el 20 03/2011 enviado por pacargom creo que eres Jesus Caravaca Gomes un saludo a todos los compañeros que tuvimos con el tocho