Hola Paco yo soy Rafael (Rafa) soy de Valencia yo estaba...

Alguien tiene contacto con gente del 8 del 79 en Caracas Vitoria y después en Burgos en obras de jarros, yo paco de malaga

Hola Paco yo soy del 8º del 79 estuve en el AME. 6 (Agrupación Mista de Encuadramiento 6) de Vitoria. También estuve en el mes de diciembre del 80 poniendo alambrada en un polvorín a las afueras de Ibeas de Juarros (Burgos), también recuerdo que había un malagueño de Fuengirola que lo estuvo pasando muy mal por el frio con grandes sabañones en pies, manos y orejas pero no recuerdo su nombre eras tu?.

Hola que tal yo me llamo francisco estebanez estuve en Burgos polvorín obras de jarros solía salir por la zona de los mesones por la catedral de burgos con un sevillano Jesús uno de Santander, dime tu nombre a ver si recuerdo mi teléfono si quieres llamarme 616764480

Hola Paco yo soy Rafael (Rafa) soy de Valencia yo estaba destinado como ya te e comentado en el AME. 6 en Vitoria en la compañía de zapadores y que en diciembre del 80 fuimos a poner una alambrada rodeando todo el cuartel por dentro que era un polvorín donde los soldados que hay estaban destinados estaban como salvajes estaban rebajados de cortarse el pelo, desastrados e incluso rebajados de saludar a los mandos. Una anécdota mi sargento presento queja al capitán del cuartel de que por que los soldados de hay no le saludaban y la contestación del capitán a mi sargento fue (no me saludan ami que soy capitán te van a saludar a ti que eres un puto sargento.